Clientes de productos de Tecomsistemas

Clientes

Trabajamos con todo tipo de empresas de alimentación

En Tecomsistemas trabajamos con todo tipo de empresas de alimentación, independientemente de su tamaño. De esta manera entre los clientes que cuentan con nuestros sistemas de cerramientos en sus establecimientos disponemos de grandes superficies, supermercados, ultramarinos o tiendas.

Gracias a la calidad de los productos que tenemos a la venta (tapas de cristal, puertas de vidrio y deflectores de vidrio) y a la profesionalidad de nuestro equipo contamos con el aval de clientes que año tras año confían en nosotros y en todos nuestros productos.

Trabajamos a diario para ofrecer a los clientes la solución que más se ajusta a sus necesidades. Creamos sistemas de cerramientos a medida para garantizar la conservación de sus productos y provocar una disminución de su gasto en energía.

Tapas de cristal para refrigerados en supermercados

Algunos de los clientes que confía en Tecomsistemas

Solicite un presupuesto a medida para sus cerramientos

Todos los productos que fabricamos e instalamos están hechos a medida por lo que los presupuestos que ofrecemos a los clientes son todos personalizados. Si quiere unirse a la larga de clientes satisfechos que contamos en Tecomsistemas en A Coruña no dude en ponerse en contacto con nosotros y solicitar un presupuesto a medida.

    Díganos en que producto está interesado



    Responsable del Tratamiento: Gallepat, S.L.
    Finalidad del tratamiento: enviar la información solicitada, novedades y otros servicios. Legitimación del tratamiento: gracias a tu consentimiento. Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos recogidos en nuestra Política de Privacidad.