Ventajas y garantías de los productos de Tecomsistemas

Tapas, puertas y deflectores para refrigerados de calidad en A Coruña

En Tecomsistemas trabajamos a diario para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio para la compra de las puertas, tapas o deflectores para refrigerados que necesiten. Es por ello que desde nuestra empresa en A Coruña ofrecemos garantía de calidad, funcionalidad y durabilidad de todos los sistemas de cerramientos a medida que instalamos en los negocios de nuestros clientes.

Todos los productos que tenemos a la venta están patentados y registrados por Tecomsistemas y, además, cuentan con fabricación nacional. Además, estamos tan seguros de la calidad de nuestros sistemas que ofrecemos a todos nuestros clientes 2 años de garantía en la instalación y en los componentes en venta.

Como no podía ser de otra manera, nuestros profesionales, además de dedicarse a la fabricación e instalación de las puertas, tapas y deflectores para refrigerados, también ofrecen servicio de asistencia técnica.

En Tecomsistemas nos diferenciamos por:

  • 2 años de garantía
  • Fabricación nacional
  • Productos patentados
  • Servicio de asistencia técnica
En Tecomsistemas nos diferenciamos por:

Ventajas de los sistemas de cerramiento que ofrecemos en Tecomsistemas

Ahorro energético

Ahorro energético

La instalación de estos sistemas de cerramiento en islas de congelados o murales refrigerados suponen un gran ahorro energético para nuestros clientes.

Mejor conservación

Mejor conservación

Gracias a que la temperatura interior en el congelador o en la nevera no variará de manera significativa lograremos una mejor conservación de los productos.

Aumento del confort

Aumento del confort

Mejoraremos la temperatura ambiente del local lo que se convierte en un aumento del confort para los trabajadores y para los clientes, así como un ahorro en calefacción.

Instalación rápida

Instalación rápida

Los sistemas de cerramiento que creamos en Tecomsistemas cuentan con una instalación muy rápida por lo que no se crearán problemas en caso de tener que cambiarlos.

Sistemas a medida

Sistemas a medida

Las tapas, puertas y deflectores que tenemos a la venta se fabrican a medida de nuestros clientes para garantizar una perfecta adaptación a sus islas, congeladores...

Mejora de la imagen

Mejora de la imagen

Nuestros productos tienen un resultado muy estético y permiten a nuestros clientes ofrecer una perfecta presentación de los productos en sus diferentes establecimientos.

¿Tiene dudas? ¡Estamos a su disposición!

Si tiene alguna duda o le gustaría que los profesionales de Tecomsistemas le asesoraran para comprar las puertas, tapas o deflectores que necesita para su negocio póngase en contacto con nosotros. Gracias a los muchos años de experiencia en el sector le ayudaremos a encontrar la mejor solución para su establecimiento de alimentación.

Contactar