Tapas de vidrio para islas de congelados y mostradores en A Coruña

Contamos con la opción perfecta para su negocio

Dentro de los diferentes sistemas de cerramientos que disponemos en Tecomsistemas podemos distintos tipos de tapas que fabricamos e instalamos para nuestros clientes. Como el resto de productos que ofrecemos las tapas de vidrio que tenemos a la venta están fabricadas con materiales de primera calidad que ofrecerán todas las garantías de durabilidad y funcionalidad.

Gracias a los muchos años de experiencia que disponemos en el sector asesoraremos y aconsejaremos a nuestros clientes para que encuentren la tapa de vidrio que mejor encaja con su mueble. Todas las tapas o sistemas de cierre que disponemos se crean a medida de las necesidades de los clientes por lo que no dude que encajarán a la perfección en sus muebles.

Tipos de tapas de vidrio que ofrecemos en Tecomsistemas

Tapas de vidrio para islas de congelados

Las tapas de vidrio para islas de congelados que diseñamos en Tecomsistemas tienen como objetivo tapar y cerrar los congeladores para lograr mantener el aire frío en su interior e impedir que este se pierda.

Ajustamos de manera perfecta las tapas para conseguir mantener en todo momento la temperatura interior dentro del congelador y, por lo tanto, mantener en perfectas condiciones los productos que se encuentren en su interior.

Gracias a la instalación de este tipo de tapas de vidrio para islas de congelados el cliente verá reducidas sus facturas de energía y, además, prolongará la vida útil de sus congeladores.

Tapas de vidrio para islas de congelados

Tapas de vidrio correderas para mostradores

Las tapas de vidrio correderas para mostradores son perfectas para que nuestro cliente cuente, en su establecimiento, con un sistema fácil y cómodo para abrir y cerrar sus mostradores.

Estos productos le ayudarán a mantener los productos en las mejores condiciones de conservación e higiénicas. Además, como el resto de sistemas de cerramiento que le ofrecemos le ayudarán a ahorrar energía y mejorar la estética de su tienda, establecimiento o local.

Este sistema de cerramiento es novedoso por lo que únicamente debe confiar en profesionales como los que formamos Tecomsistemas para proceder a su instalación.

Tapas de vidrio correderas para mostradores

Solicite un asesoramiento totalmente personalizado

Si quiere más información sobre las tapas de vidrio para islas de congeladores o las tapas de vidrio para mostradores no dude en ponerse en contacto con los profesionales que formamos Tecomsistemas. Además, si lo quiere, podremos ofrecerle un presupuesto totalmente a medida. ¡Le esperamos!

Contactar