Puertas de cristal para murales refrigerados en A Coruña

Ahorre energía y prolongue la vida de su refrigerador

En Tecomsistemas trabajamos a diario para ofrecerle a nuestros clientes la solución que necesitan para sus negocios de alimentación. Es por ello que nos dedicamos a la fabricación e instalación de puertas de cristal para murales refrigerados tanto en A Coruña como en el resto de municipios y localidades de Galicia.

Trabajamos de manera personalizada con cada uno de nuestros clientes. Todas las puertas de cristal que instalamos son trabajos realizados a medida por lo que podemos garantizar que se ajustan de manera perfecta al mueble por lo que cumplen con todas las garantías de calidad y de funcionamiento.

Los sistemas de cerramientos que tenemos a la venta en en nuestra empresa, tanto las puertas de cristal para murales refrigerados como, por ejemplo, los deflectores o las tapas, están fabricadas con los mejores materiales del mercado. Tecomsistemas siempre es garantía de calidad.

¿Para qué sirven las puertas de cristal?

Las puertas de cristal para murales refrigerados que tenemos a su disposición en Tecomsistemas son elementos que tienen como objetivo cubrir los murales para evitar tener que cerrar y abrir las cortinillas cada día. Gracias a su instalación lo que conseguiremos será mantener el frío en el interior del mueble refrigerados y, por lo tanto, aumentar el confort de los trabajadores y de los visitantes que acudan a nuestro establecimiento o tienda.

Contar con este tipo de puertas en los murales refrigerados también nos ayudará a mantener los alimentos totalmente protegidos y siempre con la misma temperatura. Esto significa que nuestros clientes podrán certificar a los suyos que los alimentos que tienen a la venta se encuentran en las mejores condiciones.

¿Para qué sirven las puertas de cristal?

Beneficios de la instalación de puertas de cristal para murales refrigerados de Tecomsistemas

Reducción de costes

Reducción de costes

Instalar este tipo de cerramientos en sus murales refrigerados supondrá una importante reducción de costes. Esto es así porque estas puertas de cristal impedirán que el frío se escape del mueble y por tanto necesitemos menos gasto de energía.

Misma temperatura

Misma temperatura

Con las puertas de cristal en los murales de refrigeración lograremos mantener una temperatura constante en todo momento. Este fenómeno hará que la calidad de los productos que se encuentren en su interior siempre sea la mejor.

Mejor estética

Mejor estética

Estas puertas de cristal ayudarán a nuestros clientes a mantener una buena presentación de sus productos y animarán a los usuarios a comprarlos. Con este tipo de sistemas mejoraremos la estética de nuestro establecimiento o negocio.

Otros productos de Tecomsistemas

¿Necesita ayuda? ¡Contacte!

Si quiere más información sobre los productos que tenemos a la venta en Tecomsistemas o necesita ayuda para realizar la compra de puertas de cristal para murales refrigerados en A Coruña no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de profesionales. ¡Estaremos encantados de poder ayudarle!

Contactar