>

Deflectores de cristal para murales refrigerados en A Coruña

Más de 130 modelos para adaptarnos a su negocio

Entre los productos que tenemos a la venta en Tecomsistemas unos de los más demandados son los deflectores de cristal para murales refrigerados.

Los deflectores que tenemos a la venta son todos personalizados y a medida por lo que ofrecemos la garantía de que todos ellos se ajustarán a la perfección a los muebles que tenga instalados en su negocio, tienda o establecimiento.

En Tecomsistemas tenemos a disposición de nuestros clientes 134 bases diferentes para poder adaptarnos a los principales fabricantes de muebles que hay en el mercado.

Además de dedicarnos a la venta de los deflectores de cristal para murales refrigerados en A Coruña desde nuestra empresa también nos dedicamos a su instalación. De la misma manera, en Tecomsistemas, contamos con servicio de asistencia técnica para resolver las posibles averías que tengan nuestros clientes.

¿Qué son los deflectores de cristal?

Los deflectores de cristal son elementos que se colocan en la parte inferior de los muebles de establecimientos de alimentación y que sirven como barrera para impedir que el frío salga al exterior. Con este tipo de sistemas lo que vamos a conseguir, por lo tanto, es que el frío de la nevera se mantenga en el mueble y, por lo tanto, mantener en las condiciones más óptimas los productos.

Otras de las ventajas de instalar los deflectores de cristal en murales refrigerados es que el cliente conseguirá reducir sus facturas ya que ahorrará energía porque no necesitará tanto gasto para mantener el frío en sus muebles. Por su parte, además, con la instalación de estos sistemas se logrará prolongar la vida útil del mueble.

¿Tiene dudas? Póngase en contacto con el equipo de Tecomsistemas y solicite información sobre la instalación de deflectores de cristal para murales refrigerados en A Coruña.

Contactar

¿Qué son los deflectores de cristal?

Características de los deflectores de cristal para murales refrigerados de Tecomsistemas

Alta eficiencia

Alta eficiencia

Los deflectores de cristal diseñados a medida por Tecomsistemas ofrecen una alta eficiencia en el consumo de energía y, por lo tanto, ayudan a reducir las facturas de los clientes. Esto los convierte en los mejores aliados para conseguir una reducción de costes en nuestro negocio o establecimiento.

Temperatura constante

Temperatura constante

Nuestros deflectores de cristal se ajustan a la perfección a los muebles por lo que conseguiremos que en todo momento se cuente con una temperatura constante en su interior. Su instalación elimina las posibilidades de que el aire frío se pierda en el exterior por lo que conseguiremos la temperatura deseada.

Conservación del producto

Conservación del producto

Al evitar que el aire frío se pierda y al conseguir mantener una temperatura constante en el interior de los muebles lo que vamos a lograr es una mejor conservación de todos los productos. Con este sistema podrá ofrecer a sus clientes todas las garantías a la hora de comprar sus productos refrigerados.

Cuidar del medioambiente

Cuidar del medioambiente

Gracias a que su instalación ayuda a reducir el gasto de energía de las empresas este tipo de sistemas son perfectos para reducir la contaminación y las emisiones de CO2 al medioambiente. Dicho de otra manera, estos deflectores de cristal son idóneos para cuidar de nuestro medioambiente.

Otros productos de Tecomsistemas

Solicite más información a nuestro equipo de profesionales

Si quiere resolver todas las dudas sobre los deflectores de cristal para murales refrigerados que tenemos a la venta en Tecomsistemas póngase en contacto con nosotros.

Solicitar información